martes, 23 de diciembre de 2014

Papitas asadas con pimienta de limón

Después de varios días de ausencia por estar preparando los queques navideños y el rompope, me reincorporo con una receta muy práctica y muy sabrosa. Estas papitas las pueden preparar tanto al horno como saltearlas con aceite. Personalmente me gusta saltearlas, es más rápido y quedan crujientes, deliciosas!!! Ideal para acompañar algún lomo de res o parrillada.

INGREDIENTES:

Foto ilustrativa
1 kilo de papitas enanas
1/ 4 de taza de ajo picado en aceite de oliva (opcional)
Aceite de oliva
Pimienta de limón de cualquier marca
Perejil fresco picado
Sal

PREPARACIÓN:

Cocine las papitas en agua y sal hasta que queden blanditas pero no demasiado. Luego escurra el agua y en sartén mediano salteé las papitas a temperatura media con aceite, agregue ajo picado, pimienta de limón, revuelva bien hasta que vayan quedando doradas, retire del fuego y agregue el perejil picado.

Nota: omita agregar más sal ya que la pimienta es algo salada.

1 comentario:

  1. a mi marido le encantan las papitas asadas y más con la buena receta que nos han dado ustedes, de hecho las últimas veces que le he preparado esta receta él dice que es un efecto tipo afrodisiaco muy similar a tomar VIAGRA , me sorprendió mucho su comentario pero lo que aquí importa es que la receta da gusto por cualquier punto de vista.

    ResponderEliminar