sábado, 20 de septiembre de 2014

Venta de queques de Navidad, pronto a la venta

QUEQUES DE NAVIDAD, MUY PRONTO A LA VENTA, APARTE EL SUYO!!!!

Desde hace varios años vengo preparando queques de navidad para la familia, y para mucho amigos que por tradición hacen sus encargos. Para este año, haré queques de navidad para la venta y tendré 2 presentaciones, uno pequeño y otro mediano. Oportunamente les avisare para que aparte el suyo, y modestia y aparte, son queques deliciosos, preparados con los mejores ingredientes y con el mayor cariño del mundo!!!! No lo olviden!!!!



Venta de empanadas

EMPANADAS DE PIÑA, CHIVERRE, POLLO Y ATÚN!!! UNA VEZ QUE LAS PRUEBAS NO PUEDES PARAR DE COMERLAS!!! Precios especiales en pedidos grandes!!!


Foto original

Quiche de espinaca

Complaciendo al público vegetariano, comparto esta receta con ustedes, espero que la disfruten!!!!

Foto ilustrativa
INGREDIENTES:

2 rollitos de espinacas limpias y deshojadas
8 huevos batidos
1 taza de yogurt natural
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de pimienta negra
1/2 taza de queso cheddar
1/2 taza de queso mozzarella

PREPARACIÓN:

Horno precalentado a 325 grados.
Preparamos una olla con agua bien caliente y en la misma cocinamos la espinaca por 30 segundos. Escurra y aparte.
En otro recipiente, mezclamos el resto de los ingredientes, agregando la espinaca ya escurrida y los quesos. Colocamos la mezcla en recipiente redondo de vidrio (engrasar molde con mantequilla) y horneamos por 40 minutos o hasta que esté doradito!!! Que los disfruten un montón!!!!

Quiche de berros, zanahoria y tocineta

Pocas veces traemos los berros a nuestra mesa, y lo que más desconocemos es su gran variedad de propiedades como la vitamina A, C, B y la gran cantidad de minerales, entre ellos el calcio y el hierro. Este "quiche" además de prepararse como una cena liviana, la podemos preparar como para el desayuno almuerzo (tipo brunch). Espero que les guste!!!! Anímense a prepararlo!!!
Foto ilustrativa

INGREDIENTES:

1 ramo de berros lavados y frescos
1 taza de tocineta en trocitos
1/2 taza de tomates tipo " cherry"
8 huevos
1 cucharada de aceite de oliva
1 taza de queso mozzarella
1/2 taza de zanahoria rallada
1/2 taza de leche descremada
Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN:

Horno precalentado a 350 grados.
Salteamos en un sartén grande y a temperatura media, el aceite de oliva, la cebolla y la tocineta. Una vez salteados estos ingredientes , pasamos esta mezcla a un recipiente de vidrio redondo y engrasado con mantequilla, y ponemos primero esta mezcla, luego los tomates y el ramo de berros picados y la zanahoria rallada.. Encima le agregamos la mezcla de 8 huevos batidos con la leche, sal y pimienta. Por último le agregamos el queso mozzarella rallado. 
Colocamos al horno por aproximadamente 45 minutos. Buen provecho!!!!

Mousse de cas

Es temporada del cas y lo podemos conseguir en cualquier lugar. Postre exquisito y diferente que hará a más de uno chuparse los dedos!!!

INGREDIENTES:


2 tazas de pulpa de cas
1 lata de leche condensada
3 claras de huevo
1 sobre de gelatina sin sabor

PREPARACIÓN:

Mezcle la pulpa del cas junto a la leche condensada. Disuelva la gelatina en media taza de agua caliente y agregue la mezcla anterior. Aparte.
Luego bata las claras a punto de nieve e incorpore la mezcla anterior, revuelva bien. Ponga la mezcla en un recipiente de vidrio y refrigere por 3 horas.

Foto ilustrativa