jueves, 12 de marzo de 2015

"Pancakes" integrales de manzana

Iniciemos una linda semana preparando unos deliciosos "pancakes" integrales de manzana para el desayuno, no nos tomará mucho tiempo hacerlos o por qué no, también una buena opción de merienda para los pequeñines de la casa!!!!

INGREDIENTES:
Foto ilustrativa

2 tazas de harina integral
1 1/2 taza de leche
2 huevos batidos
2 manzanas grandes peladas y ralladas
1 cucharadita de royal
1 cucharadita de canela en polvo
Puré de manzana (opcional)
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
1/4 cucharadita de sal
1 cucharadita de vainilla
Miel de abeja
Mantequilla en spray para freír

PREPARACIÓN:

En tazón mediano mezcle los ingredientes secos. Aparte mezcle bien los huevos, leche y vainilla. Junte los ingredientes secos y húmedos agregando la manzana rallada, revuelva y con una cuchara ponga mezcla en un sartén previamente untado con mantequilla en spray. Dore por ambos lados. Sirva con miel de abeja o con puré de manzana!!! DELICIOSOS, SE LOS RECOMIENDO!!!!

Chips de remolacha asada

Esta receta les gustará. una forma diferente y sabrosa de comer remolacha, a los chiquitines les encantará, se los aseguro!!!!!

INGREDIENTES:

1 remolacha grande cocinada y pelada
Aceite de oliva
Sal y pimienta negra
Foto ilustrativa

PREPARACIÓN:

Horno precalentado a 300 grados.
Corte la remolacha en rodajas bien finas, si le queda más fácil utilice un rallador, ponga las rodajas de remolacha en una bandeja forrada con papel encerado. Haga una mezcla con el aceite de oliva, sal y pimienta y con una brocha unte ambos lados. Lleve bandeja al horno y cocine por 20 minutos, baje la temperatura, deles vuelta y cocine por otros 20 minutos revisando que no se tuesten demasiado-Deje enfriar para comerlas!!! DELICIOSAS!!!!

Cortesía de LarNatural