viernes, 12 de diciembre de 2014

Ensalada navideña "super especial"

Hoy compartiré con ustedes una de mis ensaladas navideñas favoritas, los que han cenado en mi casa una navidad saben a que me refiero. Hace mucho tiempo una muy buena amiga en Boston la compartió conmigo, hoy con mucho cariño la deseo compartir con todos ustedes. Al principio creerán que se trata de un postre y no, es una ensalada para acompañar la pierna de cerdo, chuletas ahumadas, especial para la cena de navidad!!! No tengo fotografías pero no hará falta, espero la preparen!!!! Es muy fácil de preparar.


INGREDIENTES:

1 caja de queso cottage
1 lata mediana de piña en trocitos sin almíbar
1 taza de malvaviscos pequeños blancos
1/2 sobre de gelatina de naranja en polvo
2 tazas de crema chantilly

PREPARACIÓN:

En un tazón mediano coloque todos los ingredientes, revuelva y listo, así de fácil. Reserve en refrigeradora hasta la hora de servir con su pierna o medallones de cerdo favoritos!!!!

Foto original

No hay comentarios:

Publicar un comentario