viernes, 12 de diciembre de 2014

Tarta especial de pollo, espinaca y queso

Una de las razones por que siento pasión por la cocina es que muy a menudo preparando un plato especifico se me ocurre otro, y eso me encanta. Esta tarde preparaba una "lasagna," la cual al final le cambié la salsa y me gustó mucho (por cierto, luego subiré esa receta en específico). Bueno, luego de preparar esa receta pensé que podía preparar esta tarta con la misma salsa, solo decidí agregarle espinaca y láminas de lasagna, espero que les guste!!!!

INGREDIENTES:
Foto ilustrativa

1 pollo asado desmenuzado
2 tarros de crema de pollo
1 taza de caldo de pollo
1 taza de maíz dulce
1 taza de natilla fresca y sin sal
1 paquete de salsa de queso cheddar
2 tazas de espinaca cocinada y escurrida
1 taza de tomate fresco picado en trocitos
2 tazas de queso mozzarella
Láminas de lasagna precocida
2 cucharadas de salsa inglesa "perrins"
Pimienta negra

PREPARACIÓN:

Horno precalentado a 300 grados.
En olla mediana y a temperatura media se coloca el caldo de pollo, la crema de pollo, la natilla, la salsa de queso cheddar, la espinaca, el tomate picado, el maíz dulce, la salsa inglesa, la pimienta negra y por último el pollo desmenuzado. Revuelva bien. 
Nota: la mezcla tiene que quedar suficientemente espesa para rellenar las láminas de lasagna. Luego prepare un molde redondo engrasado con mantequilla y coloque en forma vertical, como formando un abanico una capa de láminas de lasagna, luego una capa de salsa de pollo, luego otra capa de queso mozzarella y así sucesivamente. Ponga al horno por 45 minutos aproximadamente. Si desea puede dorar un poco. Buen provecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario